610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Mes importante para tu economía, rus recursos, compartidos con socios, para negociar, emprender, cerrar capítulos, revisar, seguros, bancos, etc. Si manejas bien las energías astrales este mes también, como el anterior, se moverán muchos aspectos que te influyen en tu calidad de vida y tu familia.

Si has empezado el mes con deudas, bloqueos económicos en pagos, etc., debes revisar que estás haciendo mal, dónde se te ha ido el agujero del dinero. Pero tranquilo, la segunda parte del mes va a ser una de las etapas más favorables del año debido a la múltiple conjunción de planetas en tu signo (mercurio, venus, urano), asi que ponte las pilas, organízate, crea, empieza, los astros te dan la oportunidad para desarrollarte en cualquier ámbito. Sentirás una conexión muy especial, casi mágica, que va desde lo profesional a lo íntimo.

Consejo Salvador Suárez

Debes tener en cuenta de que este año atraviesas una larga etapa de grandes transformaciones que influyen en cualquier ámbito de tu vida de un modo sorprendente e inesperado, por eso te toca poner orden en tu vida, no de ordenar, sino poner ordenadamente tu escala de valores o prioridades.

Buen momento para conectar con las terapias, para afinar con tus sentidos y conectar con tu intuición. Terapias de energía y limpieza te vendrían muy bien para conectar con lo esencial, la energía que envuelve todo y recargar tus pilas.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre