610 328 259 info@salvadorsuarez.es

TAURO

Enero

Gran concentración planetaria en tu casa IX en este mes de enero. La casa IX representa tus deseos, ya sean lejanos o intelectualmente. Enfócate en tus necesidades. Es una etapa importante para tus proyectos, abrir horizontes y perspectivas personales.

Consejo Salvador Suárez:

Cuando uno está centrado sabe hacia dónde dirigir sus pies. Es posible que busques asesoramiento o personas que te propongan cosas, en cualquier caso, debes estudiar con calma y no hacer nada de forma precipitada.

El Ángel que te acompaña este mes te invita a que vivas con coraje y decisión.

Color amarillo.

 

Mes de Diciembre

Marte entra en tu casa VII donde estará hasta finales de enero. Un periodo crucial para tus relaciones de pareja, amigos, todas las relaciones cercanas, que pueden ir a los extremos. Mercurio, la primera parte del mes, Venus y Saturno en tu casa VIII te pueden hacer más difícil salir de negatividades, pensamientos o hechos que te bajen tu energía. Estarás más en casa, pero también más apático. Será a final de mes cuando las fiestas te pondrán más activo, aunque no estarás para muchas fiestas porque estás apático y cansado.

Consejo Salvador Suárez: Lo más importante para ti es que Saturno entra en tu casa IX donde estará aproximadamente dos años abriendo un tiempo importante para tus creencias, filosofías de vida, los viajes, estudios, las planificaciones de futuro que ahora entra en una fase de lentitud. Así que cuida tus inversiones, gastos y entradas. Saturno te invitará a tomar la vida de otra manera, sentirás estos años que has envejecido, más experimentado, más cauteloso, pero entiende que esta energía es un crecimiento espiritual.

Para estas fiestas usa el color amarillo, viste de amarillo o usa gemas amarillas (cuarzo citrino, por ejemplo) o inciensos de ámbar o velas de este color.

Menú de cierre