Octubre

Mes importante para la salud y el trabajo, tendremos que ser más estrictos al cuidar este binomio de energías, es decir, ante los síntomas acude al médico, revisiones, exámenes…  estaría muy bien que este mes lo usaras para quitarte responsabilidades innecesarias, alimentos que no te favorecen, controlar el tiempo de descanso, eso como pacientes.

Si eres médico o enfermeros, o trabajas en el mundo de la sanidad no todo es responsabilidad, pero sí en este mes van a estar más activos y como una energía extra les ayuda a aplicar mejor los métodos de trabajo pero cuidando también su salud, por ejemplo actividades deportivas, plásticas, o cuidar de una mascota. Si compartes trabajo con tu pareja o grupos tendrías que desconectar un poco y podrán sentir una bajada de tus campos energéticos, cansancio, dolores, etc.

Aprovecha que el planeta Marte te pide este mes que tengas los pies en la tierra, que seas más paciente, adáptense a los demás, eviten relaciones conflictivas que pueden alterar su actividad. No se extrañen si tienen que hacerse algún tipo examen u operación médica, que surjan enfermedades imprevistas, fiebre o contusiones. Todo esto vendrá determinado por un exceso de energía que has gastado en cosas, situaciones o personas que literalmente te saquen de quicio.

Aprovecha las horas de Sol para llenarte de energía renovadora, de hacer almuerzos o visitar lugares en compañía de personas afines a ti.

Consejo Salvador Suárez

Debes cuidar desde lo físico a lo emocional. Recuerda la frase que decimos en biodescodificación: «el cuerpo grita lo que la boca calla» , y yo añado que un espíritu y un alma en desarmonía hace que la energía se disperse, se descontrole y aquí podrás sentir que tu mente dice una cosa y tu corazón otra. Toma la que más fuerza de paz, tranquilidad, amor tenga y así obliga de alguna manera a un equilibrio que luego te podrás trabajar o trabajar con un terapeuta los chakras o los cuerpos áuricos. Hacer rituales con loa elementos fuego (velas), agua… te van a ayudar a que tu mente y tus emociones trabajen en común. Especialmente rituales para la prosperidad, la abundancia y el bienestar.

Por ello, anímate desde la tranquilidad, desde la confianza en ti mismo y en tu espíritu ambicioso (desear fuertemente el mayor bien para ti y los demás).

Recomendaciones finales:

Hoy voy a cuidar mi cuerpo, mi mente y mi energía.

Por hoy me permito relajarme, desconectar y tomar Sol.

Por hoy voy a crear mi fuerza interna para crear milagros en beneficios míos sin agresividad.

Hoy agradezco todo lo que tengo.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.