610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero – Febrero

Lo mas destacado es que Júpiter pasa por tu casa IX haciendo que tengas una concentración astral muy positiva. Por eso ahora tendrás muchas mas ganas de viajar, hacer proyectos o salir de tu zona de confort. 

Lo mejor: sera buena ocasión para emprender proyectos de todo tipo, no sin esfuerzos, no sin capacidad de afrontar los retos, no sin aventurarte, por eso, aprovecha esta tan larga transformación que estas teniendo para llevar a cabo tus metas. 

Lo peor: cuidado estos meses con tus recursos económicos, con los gastos y sobretodo también puedes llevarte desilusiones o problemas con amigos. Ambas cosas pueden ir unidas o bien una influirá sobre la otra. 

Que hacer: la frase «sigue tu corazón» puede ser muy buena para ti ahora ya que te toca consolidar tus conocimientos, proyectos, o tu propia filosofía por que sino podrías sentir preocupaciones, o frustraciones más profundas. 

Predicción: empieza un año de buen ritmo si crees en tus posibilidades, sin precipitarte pero tomando decisiones serias.

Conecta con el Arcángel Metraton el arcángel de los archivos akáshicos que puede ayudarte a sanar el pasado y ver el futuro. 

 

 

 

Menú de cierre