610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

En tu casa VII hay tres planetas importantes, Mercurio, Venus y Júpiter, marcando la relación contigo mismo y con los demás. Es la casa de las uniones, asociaciones, tanto materiales como espirituales, Además, tenderás a reunirte con personas que al igual que tu les une los mismos ideales o proyectos.

Lo mejor: que vas a encontrar personas. La suerte está de tu lado si quieres casarte, emprender relaciones con los socios, cooperativas económicas, etc. Así también podrás estar con personas que se beneficiarían mutuamente a nivel espiritual, de crecimiento, de compartir cosas, lugares…

Lo peores tiempo de actuar con disciplina. Lo que tienes que evitar será el estrés, la ansiedad, el cansancio, las tensiones, el modo que analices tu energía será determinante.

¿Qué hacer?  Debes centrarte, poner atención al trabajo y la salud, aspectos que seguirán siendo importantes. Buena ocasión para activar tu dinamismo social o emprender alianzas o proyectos en común. Te convendrá hacer ejercicio, yoga, Reiki, Taichí… y terapias encaminadas a conseguir tu equilibrio interno.

Predicción: cuidado con las finanzas, no inviertas más de lo que no puedes. Para muchos va a ser un mes de gastos, de inversiones… ya sea con la pareja, socios o bancos. Son el signo del zodiaco que este mes van a gastar más.

 

Anual

Muchas cosas empezarán y terminarán, sobre todo en temas de pareja, socios, relaciones, asociaciones… es decir, en todos los ámbitos. Tus relaciones desde las amistades hasta tus enemigos juegan un papel muy importante. Es un año para decidir con quién compartir tu vida, recursos, economía, dinero, amor, y todo esto influirá directamente en tu salud, bienestar y desarrollo de tu vida; por lo tanto, en el amor debes discernir y tomarte tiempo ya que muchos de ustedes terminarán en los juzgados o bien para casarse o bien para separarse.

Te toca este 2018 ser flexible, evitar las obsesiones o posturas dogmáticas e incluso en los viajes, tanto sean de placer o de negocios con extranjeros o relaciones con extranjeros puede estar la clave de tu futuro. Si en este año conectas con personas con objetivos comunes a ti, que puede ser desde gustos a tu filosofía de vida, apuesta por ellos, ya sea a nivel profesional, económico o sentimental. Haced hincapié en los viajes para aprender algo, ya que este año tendrás cierta aversión a esto o puede salir el miedo a lo desconocido. Tus emociones y sentimientos pueden jugarte malas pasadas. Recuerda, nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.

Menú de cierre