610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Venus y mercurio estarán en tu casa VI y VII, importante para la salud, el trabajo, la rutina y la vida cotidiana, para tu descubrimiento, tu personalidad…

Buen mes para tus relaciones personales, de pareja, para buscar puntos en común o consolidar vínculos, proyectos. No olvides que es un mes importante para tu calidad de vida, la salud de forma holística, y por supuesto tu trabajo que junto con la salud merecen tu atención, cuidado y descanso.

Podrás conocer personas extranjeras o lejos de tu ambiente natal que te ayudarán en éstos ámbitos y te darán gratas sorpresas con viajes largos o contactos que puedas mantener en el extranjero.

Debes cuidar tu sistema inmunológico, homeopatía, naturopatia, con terapias de descanso. Ahora es el momento de controlar el binomio salud trabajo.

 

Consejo Salvador Suárez 

Si sales de las rutinas de la hormiguita y haces caso a tu mente, a tu alma que se está ahora preguntando muchas cosas, el sentido de la vida por ejemplo, y se abren a hacer viajes largos, que no tienen que ser físicamente, sino preguntarte que hay más allá de tus horizontes y rigideces mentales o espirituales, conocer otras realidades.

Buen mes para la introspección, para tu búsqueda espiritual, filosófica de la vida. Sería genial y un toque mágico que nuestr@ compañer@ de camino nos acompañara o por lo menos no entorpeciera, porque las necesidades del otro no tienen que ser las nuestras.

Si nos centramos en tu carta astral para este mes, maravilloso para la pareja, el trabajo, a la salud hay que mirarla con ojos de amor como si fuera tu mejor amante, pero decirte que tu suerte no está en lo que consigues, en este aquí y ahora, sino que está más allá de la verja del jardín.  Y si cruzas ésta, podrás tener amor, ganancias, emocionales y económicas porque la aventura está presente cuando uno se entrega a su destino.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre