610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Mes importante para todo lo que tenga que ver con la comunicación, desde teléfonos, escritos, coches, así como para tus ideas, proyectos y ambiciones.

Lo mejor: aprovecha la primera parte del mes para poner en claro tus ideas, objetivos y también te conviene disciplinar tus pensamientos porque tendrás la oportunidad de que estos te puedan ayudar a transformar tu situación actual. La familia y las buenas relaciones con ellas podrán darte más seguridad y estima para mejorar en otros aspectos.

Lo peor: la cabezonería, las ofuscación es o excesivas expectativas pueden amargar te el mes. Evita las discusiones o engaño con los que más quieres.

Que hacer: tal y como decíamos el mes pasado, no te dejes llevar por los impulsos, sino crear situaciones e incluso premeditada, calculadas de cómo mejorar. Es tiempo de centrar tu mente para poner a tu servicio y emplearla en un sentido constructivo.

Predicción: tendrás que saber elegir las relaciones ya que los amigos podrían condicionar te, limitarte a ti o a tus proyectos.

 

Menú de cierre