610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Tu casa, en sentido figurado, o todos tus puntos cardinales están en juego este mes, desde tu situación familiar hasta las relaciones de pareja e incluso tu situación profesional puede verse implicada. Tiempo de cambio de ciclos o estructuras tal y como te comentemos el mes pasado. Así que ahora vienen los resultados o seguirán aún los balanceos como consecuencia de esta tendencia que ahora ya toca el tramo final.

Lo mejor: estás de lleno en una etapa de renovación personal, de luchar, observar lo que tú quieras, lo que hace tiempo deseas, de algún modo sientes que es fundamental para ti.

Lo peor: Las tensiones podrán estar en cualquier lugar y en cualquier momento que te afecta emocionalmente.

¿Qué hacer? Toma las riendas, redirige tus energías y la fuerza de tu vitalidad, a dónde quieres dirigir tu ida. Es hora de revisar tus proyectos, tus pensamientos y tus profundas convicciones y hacer nuevos planes.

Predicción: Roturas en el ámbito íntimo, ya sea trabajo o pareja. Te auguramos viajes incómodos o con muchos tropiezos. Cuidado con perder la maleta o papeles.

 

Anual

Muchas cosas empezarán y terminarán, sobre todo en temas de pareja, socios, relaciones, asociaciones… es decir, en todos los ámbitos. Tus relaciones desde las amistades hasta tus enemigos juegan un papel muy importante. Es un año para decidir con quién compartir tu vida, recursos, economía, dinero, amor, y todo esto influirá directamente en tu salud, bienestar y desarrollo de tu vida; por lo tanto, en el amor debes discernir y tomarte tiempo ya que muchos de ustedes terminarán en los juzgados o bien para casarse o bien para separarse.

Te toca este 2018 ser flexible, evitar las obsesiones o posturas dogmáticas e incluso en los viajes, tanto sean de placer o de negocios con extranjeros o relaciones con extranjeros puede estar la clave de tu futuro. Si en este año conectas con personas con objetivos comunes a ti, que puede ser desde gustos a tu filosofía de vida, apuesta por ellos, ya sea a nivel profesional, económico o sentimental. Haced hincapié en los viajes para aprender algo, ya que este año tendrás cierta aversión a esto o puede salir el miedo a lo desconocido. Tus emociones y sentimientos pueden jugarte malas pasadas. Recuerda, nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.

Menú de cierre