610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

La economía, el dinero, tus recursos este mes serán muy importantes para tu, sobre todo cómo se gestiona, que ganas y que pierdes. Por otro lado, cuida bien de tu salud ya que será momento de revisiones, y podrían aparecer enfermedades por el estrés.

Lo mejor:  este mes bien enfocado será buena ocasión para reforzar tu audacia, tu independencia y beneficios para aquellas cosas que emprendas. También será un buen mes para recuperar calidad de vida, cuidar tu salud en un sentido holístico como para terapias o aspectos espirituales que pueden llevarte a dar una especie de liberación.

Lo peor:  si lo canalizas bien la energía, los obstáculos, pérdidas de dinero, malas inversiones e incluso conflictos o urgencias que resolver con los bancos préstamos, becas, etc. Podrían surgir. Además tu cuerpo podría resentirse y necesitar ayuda médica.

Que hacer: cultiva este mes la tranquila, la independencia, visitar lugares o hacer cosas para tu crecimiento espiritual y emocional. Centra tu energía en tus finanzas o emprender nuevas dinámicas con respecto a esto.

Predicción: será el signo que el trabajo en equipo, compañeros, jefes, socio podrían ayudarte o perjudicarte. Cuidado con quién estableces alianzas.

 

Menú de cierre