610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que pusimos el mes pasado de Júpiter por tu casa VIII. Además el sol transita por esa zona. Mes importante para todo lo que tenga que ver con tus relaciones donde además comparten economía, socios, pareja, amigos… Por otro lado, Venus pasa por tu casa VI será importante para tus relaciones de pareja.

Lo mejor: me claves para proyectar te en tus relaciones con los demás, para crear alianzas o quitar aquellas que ya no son necesarias.

Lo peor: tus impulsos podrían llevarte a errores de cálculo, es decir, que crees que vas a ganar ventaja en inversiones o en equivocarte. Lo peor será el binomio familia-negocios.

¿Qué hacer? oportunidades para tratar de hablar de lo que sientes y de lo que quieres. Poner en orden las parcelas de cada uno, ya sea de parejas, trabajos en equipo, amistades… En definitiva, te toca reordenar las labores que cada uno realiza.

Predicción: cuidado con arriesgar económicamente porque no todo lo que brilla es oro. Los mayores de la familia podrían darte algún susto o disgusto.

Noviembre

Lo más destacado es la entrada de Júpiter en tu casa VIII, esto significa que entras en una epata para mejorar tu situación económica, arreglar y llegar a acuerdos con bancos, hipotecas, hermanos, seguros, etc. Así mismo, ordenar y reordenar tu vida de objetivos, metas, o bien cómo ordenar tus relaciones sentimentales y cómo asegurar un futuro juntos.

Lo mejor: van a tener suerte en la administración, en la sexualidad, en las relaciones pro también un año clave para tu salud o para tu transformación profunda.

Lo peor:  Urano vuelve a tu casa XII donde estará hasta marzo. Puede que tu subconsciente, tus miedos, tus terrores nocturnos, pesadillas, insomnios, afloren. Cuidado con los nervios y la distracción.

¿Qué hacer?  planificar es la orden. Este mes estarán muy liados, y debe ser así, en programar el futuro, sobretodo los gastos y las entradas. También n la educación de los hijos es algo a tener en cuenta, o bien la empresa a donde se va el dinero y cómo adquirir más control sobre los gastos. El amor y las relaciones estarán más atentos a los números que a los sentimientos

Predicción:  muchos de ustedes tendrán que acudir al terapeuta o talleres de sueños, porque podrán dormir mal y necesitarán saber que mensajes les mandan los sueños a ustedes. Cuidado con los nervios, los despistes y la tensión arterial.

 

Anual

Muchas cosas empezarán y terminarán, sobre todo en temas de pareja, socios, relaciones, asociaciones… es decir, en todos los ámbitos. Tus relaciones desde las amistades hasta tus enemigos juegan un papel muy importante. Es un año para decidir con quién compartir tu vida, recursos, economía, dinero, amor, y todo esto influirá directamente en tu salud, bienestar y desarrollo de tu vida; por lo tanto, en el amor debes discernir y tomarte tiempo ya que muchos de ustedes terminarán en los juzgados o bien para casarse o bien para separarse.

Te toca este 2018 ser flexible, evitar las obsesiones o posturas dogmáticas e incluso en los viajes, tanto sean de placer o de negocios con extranjeros o relaciones con extranjeros puede estar la clave de tu futuro. Si en este año conectas con personas con objetivos comunes a ti, que puede ser desde gustos a tu filosofía de vida, apuesta por ellos, ya sea a nivel profesional, económico o sentimental. Haced hincapié en los viajes para aprender algo, ya que este año tendrás cierta aversión a esto o puede salir el miedo a lo desconocido. Tus emociones y sentimientos pueden jugarte malas pasadas. Recuerda, nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.

Menú de cierre