610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Marzo

Este es un mes apropiado para poner tu mente en marcha, todo lo que tenga que ver con tus conocimientos adquiridos o que adquieras, para afianzarte en lo que crees, en tus proyectos. 

Lo mejor: mes de mucha actividad física, pero también de saber hablar y saber callar, de poner en orden tus asuntos legales o exámenes y estudios. 

Lo peor: Saturno entra en tu casa V dónde estará provisionalmente hasta el día 1 antes de entrar de forma definitiva el 17 de diciembre durante 2 años. Esto significa que es momento de reflexionar sobre tu futuro y tus expectativas, evitar el pasotismo o dejar las cosas para mañana porque esto podría suponer que las cosas se retrasen aproximadamente 3 años o para siempre. Saturno te va a exigir responsabilidad frente al deber, al hacer y la perseverancia. 

Que hacer: no perder de vista tus objetivos, empezar a poner en marcha la rueda de tus objetivos, dejar atrás tu obstinación en los principios y la costumbre, o la desconfianza frente a lo desconocido. Serán los efectos mas relevantes de Saturno. 

Predicción: tu mente, tus planes, tus trabajos pasan por un tiempo especial de meditación y reflexión. Por lo tanto seras el signo que mas vuelta le de a la cabeza. 

 

 

 

Menú de cierre