610 328 259 info@salvadorsuarez.es

TAURO 2018

Junio

Mes especial para tu economía, tus recursos, tu forma de ganarte la vida. Sigue siendo como los meses anteriores, una etapa importante para tus circunstancias profesionales, sociales y tu futuro. De hecho, tendrás que hacer un esfuerzo para permitirte estar con familia, amigos… tranquilamente, no sosegadamente sin estar pensando lo que tienes que hacer, decisiones a tomar u obligaciones a cumplir. En todo caso, es momento de actuar y afrontar los retos con la mejor energía y predisposición posible. La familia de origen o las personas mayores de la familia podrán necesitar más de ti, y deberías actuar tomando la energía de tus ancestros o de personas mayores de tu entorno.

Lo mejor: posibilidades de progreso, de expansión, tanto social como profesional. Podrás permitirte este año planear tus vacaciones con antelación.

Lo peor: si no controlas tus gastos, podrías verte sin recursos hasta final de mes. Perder de vista tus objetivos y dormirte en los laureles, y no aprovechar la energía favorable para ti.

¿Qué hacer? Mirar y actuar, reflexionando qué es lo que tú deseas, donde están tus objetivos, cómo puedes mejorar tomar en cuenta que las decisiones importante necesitan ser meditadas. Pasea, un pequeño viaje o una tarde de spa para relajarte.

 

Anual

Muchas cosas empezarán y terminarán, sobre todo en temas de pareja, socios, relaciones, asociaciones… es decir, en todos los ámbitos. Tus relaciones desde las amistades hasta tus enemigos juegan un papel muy importante. Es un año para decidir con quién compartir tu vida, recursos, economía, dinero, amor, y todo esto influirá directamente en tu salud, bienestar y desarrollo de tu vida; por lo tanto, en el amor debes discernir y tomarte tiempo ya que muchos de ustedes terminarán en los juzgados o bien para casarse o bien para separarse.

Te toca este 2018 ser flexible, evitar las obsesiones o posturas dogmáticas e incluso en los viajes, tanto sean de placer o de negocios con extranjeros o relaciones con extranjeros puede estar la clave de tu futuro. Si en este año conectas con personas con objetivos comunes a ti, que puede ser desde gustos a tu filosofía de vida, apuesta por ellos, ya sea a nivel profesional, económico o sentimental. Haced hincapié en los viajes para aprender algo, ya que este año tendrás cierta aversión a esto o puede salir el miedo a lo desconocido. Tus emociones y sentimientos pueden jugarte malas pasadas. Recuerda, nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.

Menú de cierre