610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Estas transitando por Urano que lleva tiempo contigo y aún se queda unos cuantos más, porque pasa una vez por tu vida y exactamente cinco años más, con lo cual este año va a ser importante porque esta energía de la revolución, de cambios va a estar centrada en la casa X, en tu profesión, el éxito y la forma en cómo te ganas la vida, por eso mucha precaución porque va a ser un tiempo movidito donde muchos definitivamente encontrarán su lugar de trabajo, en el amor, en la vida, y también cambios, sorpresas, pero tendrás fuerzas para tu crecimiento personal. La vida te puede llevar a hacer cambios importantes, ya que Urano podría ser que cambies hasta de profesión.

 

Salud: mes con una gran intensidad de energía, por lo tanto tu sistema nervioso, emocional, debes prestarle tu atención. Te interesa hacer ejercicio y contactar con la naturaleza y descansar bien, esta actitud de vida ahora y en los próximos cinco años es necesaria. Y tu salud va a estar vinculada a tu profesión, tus relaciones sociales más que nunca. Las contracturas estarán a la orden del día. Los abuelos, y personas mayores necesitarán de tus cuidados. Todo lo que estás haciendo en pro de tu mejor imagen por tu cuerpo, tu mente y tu espiritualidad juegan un papel importante para tu salud.

 

Dinero: ahora se abren puertas para tu destino profesional, social y para tus acciones. Si lo haces bien, el éxito que conseguirás a través de tus capacidades o estudios realizados dará su fruto. Actúa con precisión, dirección y propósito, no dejes nada a medias, estudios, trabajo, etc. Ten en cuenta que estas finalizando una etapa y eso siempre te va a exigir una nueva conciencia o un esfuerzo, no te quedes en el pasado sino ten determinación en objetivos, que sean a corto plazo. Los cambios son necesarios, no te quedes en no hacer nada o esperar que una estrella te ponga la suerte encima. Tus relaciones más cercanas y tus proyectos conjuntos van a tener una repercusión especial en tu economía.

 

Amor: la buena noticia es que los proyectos en comunes con personas que estén unidas emocionalmente van a prosperar. Te interesa rodearte o mantener una relación íntima con personas que te apoyen, que crean en tus proyectos, que remen en tu misma dirección o por lo menos, que ni jueguen en tu contra. Si se diera el caso debes hacer un cambio de rumbo radical. Te lo repetimos, tu relación de dinero, el éxito también está asociado a tu relación de pareja y ten en cuenta que Urano transita por tu signo, esto significa que te conviene abrirte a la creatividad o el estímulo mutuo en tus relaciones personales.

 

Consejo espiritual: buen año para crecer y tener experiencias transformadoras y reafirmarte en tus creencias y desarrollar tus habilidades. Con Urano podrás encontrar esa conexión con la divinidad y podrás hacer de esta tu vida o tu profesión. Si no lo aprendes bien, muchos altos y bajos, el símil podría ser un niño/a que sube y baja montañas hasta encontrar tu sitio. Practica deporte, prueba nuevas aventuras empresariales por ejemplo maestro /a del mundo espiritual, en definitiva, sé tú, tu maestro, el propio creador en tu mundo espiritual llevado a tu profesión.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez

Menú de cierre