610 328 259 info@salvadorsuarez.es

TAURO 2018

Abril

Venus entra en tu signo hasta final de mes. Eso significa que es un buen mes para mejorar en todas tus relaciones afectivas, ya sean de pareja o con amigos. Este mes también, toma contacto con el arte, la decoración, renovar tu vestuario… En especial, suerte tendrán las mujeres y hombres de este signo que se dediquen al mundo de la belleza, decoración, etc. Sigue siendo un mes especial para viajes, proyectos a largo alcance, estudios…

Consejo Salvador Suárez:

Nunca es poco para querernos mucho. Ahora te toca cuidarte, cuidar tu imagen, hábitos, estilo de vida, e incluso tus relaciones. Podrás aprovechar el tiempo para irte de compras o bien invertir en tu crecimiento y/o tu imagen personal.

Anual

Muchas cosas empezarán y terminarán, sobre todo en temas de pareja, socios, relaciones, asociaciones… es decir, en todos los ámbitos. Tus relaciones desde las amistades hasta tus enemigos juegan un papel muy importante. Es un año para decidir con quién compartir tu vida, recursos, economía, dinero, amor, y todo esto influirá directamente en tu salud, bienestar y desarrollo de tu vida; por lo tanto, en el amor debes discernir y tomarte tiempo ya que muchos de ustedes terminarán en los juzgados o bien para casarse o bien para separarse.

Te toca este 2018 ser flexible, evitar las obsesiones o posturas dogmáticas e incluso en los viajes, tanto sean de placer o de negocios con extranjeros o relaciones con extranjeros puede estar la clave de tu futuro. Si en este año conectas con personas con objetivos comunes a ti, que puede ser desde gustos a tu filosofía de vida, apuesta por ellos, ya sea a nivel profesional, económico o sentimental. Haced hincapié en los viajes para aprender algo, ya que este año tendrás cierta aversión a esto o puede salir el miedo a lo desconocido. Tus emociones y sentimientos pueden jugarte malas pasadas. Recuerda, nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.

Menú de cierre