610 328 259 info@salvadorsuarez.es

TIGRE

2018 para el Signo TIGRE

General

Puede ser un año favorable para ti, ya que el Tigre tiene afinidad con el Perro. Sentirás el impulso para iniciar nuevos proyectos, que pueden ser exitosos. Ya que es un año con tendencia a la soledad para los Tigres, trata de poner atención y no permitas alejarte demasiado de tu familia. Trabajarás duro y podrías conseguir lo que planeas desde hace tiempo, pero no te excedas ni des más tiempo del necesario. No te metas en problemas que podrían desgastarte sin haber llegado a una solución, podrías perder tiempo que se puede dedicar a tu crecimiento. Se presenta la oportunidad de integrarte en proyectos altruistas y cambiarás tus hábitos de consumo de alimentos.

Tigre de Madera 1914 y 1974

Este año florecerán nuevas semillas de amor, creatividad y conciencia. Tendrá pasaporte para consolidar su mensaje a través de sanación, ayuda y sabiduría. Su corazón volverá a latir. Se afianzara en su profesión. La alimentación sera fundamental para su salud. No haga tres cosas al mismo tiempo.

Tigre de Fuego 1926 y 1986

Año de salto hacia las principales metas de la vida. Al serenarse tendrá alegría en todos los encuentros de su vida. Establecerá el rumbo de una relación afectiva. Es preciso que haga deportes. Deberá apagar la tableta y el móvil y poner buena musica y una bella imagen y relajarse. No delegue ni deje actividades pendientes, enfrente todas la noticias con sensatez y sentido del humor.

Tigre de Tierra 1938 y 1998

Consolidación en proyectos de vida. Recupere salud, buen humor y desapego. Viento a favor hacia su vocación. Es necesario que se concentre en una sola cosa a la vez y no se disperse. Levántese con actitud positiva. Abra mezcla emocional, despedidas, reencuentros, flechazos.. ganas de asentarse.

Tigre de Metal 1950 y 2010

Grandes cambios familiares y profesionales. Aceptara el nido vacío para mejorar. Deseara vivir en la naturaleza, asentarse, construir casa. Hacer las paces consigo mismo, luego con los enemigos íntimos y con los que a luchado en todos los ámbitos, sera también un buen ejercicio.

Tigre de Agua 1902 y 1962

Ascenso en carrera , profesión, oficio o nuevos desafíos. Tendrá que se estar concentrado, disciplinado y seguir la intuición para no desviarse. Serenidad y sentido común ayudaran. Desarrollara su capacidad creativa si consigue calmar l ansiedad, el insomnio y el miedo. Equilibrar pasión y razón sera la clave del éxito.

Menú de cierre