610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo TIGRE

General

Para llevar un año tranquilo, es necesario no meterse en problemas ni en asuntos que no son de su incumbencia directa, ya que podría dañar su reputación, aunque es un signo muy inteligente y conseguirá salir rápido de esos enredos. En 2019, el Tigre podrá evaluar con precisión los riesgos y oportunidades, así como evitar situaciones en conflicto cuando no tiene seguridad de salir triunfante. Lo importante será mantener la prudencia y dedicarse a analizar situaciones pasadas que haya dejado sin concluir. Estar en casa será muy productivo, ya que le permitirá planear con calma proyectos largamente esperados

Tigre de Madera 1914 y 1974

Nuevo horizonte de eventos. Cambios por decisiones afectivas lo llevaran a un nuevo terreno. Su energía se dosificara en partes proporcionales. Intentara recuperar una pasión. La inspiración lo visitara. Recibirá reconocimiento fuera de su entorno. Tiempo de revolución de hábitos y costumbres.

Tigre de Fuego 1926 y 1986

Tiempo de reflexión, auto-critica y desapego. Cambiar a rutinas y horarios. Estará asesorado por un guiá o maestro espiritual, que le ayudara a marcar prioridades. Tiempo de perseverancia, paciencia y desapego.

Tigre de Tierra 1938 y 1998

Cambios de formas de interpretar la vida. En la familia habrá que buscar un nuevo equilibrio en el tiempo y en la economía. El ave fénix vendrá en forma de amor. Los planes a largo plazo tiene posibilidades de éxito. No descuide su entorno, todo estará como en una olla a presión. Reencuentro con los amigos del pasado

Tigre de Metal 1950 y 2010

Año de asentamiento de sus ideales a todos los niveles. Renacerá la pasión de pareja. Aprenderá terapias alternativas. Se apaciguara sus malestares, y mal humor. Tiempo de cariño y revelaciones familiares.

Tigre de Agua 1902 y 1962

Tiempo de decisiones existenciales. A pesar de los cambios familiares, si se mantiene firme en los proyectos tendrá éxito. Sumara nuevos y prósperos emprendimientos. Conocerá sus limites físicos y emocionales. Sea prudente. Tiempo de compartir. Ejerza la medicina preventiva.

Menú de cierre