610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo TIGRE

General
La popularidad del signo tigre crecerá durante el año del buey. Aproveche este momento para ampliar su círculo social e incluso iniciar nuevos negocios. Es el mejor momento para contar con suerte, desde luego, vendrán problemas y obstáculos.

Amor: Para las personas solteras del signo tigre una próxima pareja se aproximará a su vida. Este año se verá reflejado por la facilidad en relacionarse con otros y enamorar con su presencia. Las tentaciones también harán parte de su rutina, si usted está comprometido, evite caer en ellas, pero, si es soltero, piense antes de actuar para no tomar un camino equivocado.

Trabajo: Existen posibilidades de ascenso y mejora salarial. Dedique parte de su tiempo en capacitarse para la actividad que realiza y obtendrá recompensa por hacerlo.

Dinero: No realice inversiones arriesgadas y aléjese de los negocios fáciles. Es probable que usted sea estafado este año, por lo tanto, debes mantenerte atento a los engaños de nuevas personas que lleguen a tu vida.

Salud: Cuide sus emociones y de aquello que se alimenta. El signo tigre en ocasiones no mide adecuadamente su alimentación y puede resultar contaminado e intoxicado. Preste atención a las
recomendaciones en cuanto a salud que le realicen otras personas.

Tigre de Madera 1914 y 1974
La integridad solo es posible cuando cada uno muestra su talento y se siente seguro. Cuando cada uno ocupa el lugar que le corresponde reina la armonía y prosperidad. Año para hacer las paces y
tener un año con equilibrio emocional.

Tigre de Fuego 1926 y 1986
Alineación y balanceo. Tendrá que practicar de todo hasta meditación Zen. Su éxito dependerá de su adaptación. La autodisciplina, el amor a la familia, lo cotizaran altamente. Aprenderá algo nuevo y puede terminar en la naturaleza. Se acercará bastante a la espiritualidad.

Tigre de Tierra 1938 y 1998
Lo que intento evadir “Todo lo que evita, invita”. Tendrá que mantener una autodisciplina a todos los niveles y entornos. La situación económica afectará a la familia. Superara obstáculos con ayuda. Necesitará relax. Encontrará maestros para nuevos desarrollos. Camino con compasión y sacrificio.

Tigre de Metal 1950 y 2010
Cambios profundos en su vida. Cerrara u largo ciclo y comenzará nueva vida. Podrá aceptar sus límites, aprender a pedir perdón, aceptar las diferencias. Propuesta laboral sera su nuevo motor.
Nuevos desafíos y pequeños logros.

Tigre de Agua 1902 y 1962
Año de logros en el bienestar familiar. ¿ Tiene fortaleza y claridad este año, sentido de la justicia ? Sin orden, ni estructura no saldrá adelante. No es momento de acciones egoístas. La unión es
favorable para el desarrollo.

 

Menú de cierre