Octubre

Mes importante para la economía, los bienes compartidos, las inversiones y los gastos, e incluso cabe la posibilidad de que te venga algún premio o una recompensa económica, o un buen trabajo, así que invierte en ti, formación, echar currículum, poner en marcha tus ideas para emprender, pero tómatelo con paciencia ya que puede tener dificultades o piedras en el camino que te lo haga más difícil.

Es cierto que este mes estarás más preocupada por el tema del hogar, la casa, o sentir presión por la comida, contrólate en los deseos de comer dulces o comer cualquier cosa llevado por la ansiedad o la impaciencia donde querrás hacer muchas cosas :»quiero aquello y lo quiero ya». La paciencia de cómo se va desarrollando el mes hablará de tus éxitos o de tus fracasos.

Apóyate, en la primera parte del mes sobre todo, en tu pareja, socios, coaching, que te aconsejen qué decisiones tomar desde la calma, porque tu pereza y la falta de ser espontáneo podrían mermar algunas relaciones sobre todo las románticas, ya que pueden querer repetir siempre lo mismo, es decir, meterte en la monotonía y no tener ganas a nuevas experiencias.

Las cuestiones económicas te podrán hacer pasar noches en vela pero intenta no errar en tus decisiones con temas de ventas, compras, hacer reformas, ta que todo se te puede ir y generar deudas en vez de ganancias.

Consejo Salvador Suárez

Mes indicado para los cursos, la introspección, meditación, Taichí, Reiki, terapias como acupuntura para bajar estrés y ansiedad, algo que te ayuda a desarrollar tu espiritualidad y que te permita equilibrar tus energías, sobre todo cuida tu descanso, cuida tu mente y tus emociones.

Lee algo de Budismo sobre pensamiento correcto que habla en el noble camino óctuple que consiste en canalizar correctamente el pensamiento para conseguir una serena libertad de la que parte la mala voluntad y la crueldad, ya no sólo con otros sino contigo mismo, y dirigir tu energía hacia la bondad y la compasión. Por ello, trabájate con un coach espiritual, (tenemos varios en la escuela) donde tratarán de darte un enfoque más elevado a tus perspectivas ya sean materiales o espirituales.

Recomendaciones finales:

Hoy voy a trabajarme en mí, a conocerme, tratarme y cuidarme.

Hoy voy a decirme, el dinero, lo material no es la causa de nada, sino la consecuencia de toda mi energía.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.