610 328 259 info@salvadorsuarez.es

VIRGO 2018

Junio

Si estás de exámenes o en busca de trabajo, estás de enhorabuena. Preséntate a todas las entrevistas que tengas, escucha los consejos para progresar o cómo hacerlo a nivel afectivo o con relaciones con tus padres, socios, jefes… Eso sí, evita la agresividad en tu ámbito laboral. Cuídate de gripes o fiebres imprevistas. Ojo con las contusiones (golpes) que puedas tener. La segunda parte del mes y casi todo el mes siguiente, entran en juego los sentimientos, el idealismo, a centrarte más en los deseos que en las realidades. Los amigos serán muy importantes.

Lo mejor: que puedes conseguir un trabajo adecuado para ti, el aprobar exámenes o escalar puestos en tu empresa.

Lo peor: dificultades con compañeros o subordinados. Peligro de no escuchar a tu pareja.

¿Qué hacer? Tomarte unas vacaciones. Es momento de paz y tranquilidad para buscar un equilibrio entre tus deseos y las necesidades de los demás. Presta atención a qué necesitas en tu tiempo libre, tus hobbys, tus habilidades a través de la participación social o la cooperación.

Predicción: seguro que este mes visitarás la consulta ya sea de un terapeuta o de videncia, necesitando esclarecer tus sentimientos o el de tu pareja, así como buscando apoyo para tus necesidades emocionales.

Anual

Sin duda, ustedes son el signo que este año más se va a centrar en la comunicación, los estudios y los viajes. Así como, la procreación, la pareja, la familia… como deseo de autoafirmación. Es un año para abrir fronteras que irían desde tus más escondidos anhelos a hacer cosas que quedaron atrapadas en el pasado. Tal vez este año tengan que decidir entre las obligaciones del trabajo y la estabilidad económica a la maternidad o la vida en familia. Por si esto fuera poco, este 2018 empieza una larga etapa revolucionaria para tu mente. Asume que donde te lleve tu alma es el camino adecuado. Ahora tienes la oportunidad de despertar a una nueva frecuencia energética, espiritual y de desarrollo personal. Por último, cuidado porque la ansiedad, el estrés, los agobios, podrían formar parte de tu día a día. Este año procura que tus propias responsabilidades sean las tuyas y no sean prioritarias lo de tu entorno, familia o trabajo.

Menú de cierre