610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

La economía, tus recursos, tu autonomía personal, cómo te comunicas con el mundo y por supuesto tus hijos o proyectos, e incluso tu disfrute en la vida serán los momentos centrales para ti este mes.

Hará falta revisar cómo se te va el dinero, en qué lo inviertes, porque la familia o temas del hogar pueden complicarse aún más este mes, por supuesto la economía. Los hijos o alumnos o proyectos, no pasan por su mejor momento. Deberás tener paciencia y reflexividad en el trato. También tu como hij@ tendrás que retomar, si aprendiste o tomaste las enseñanzas de tus mayores y de cómo las has integrado en tu vida. Posiblemente te sientas ignorado, incomprendido afectiva y amorosamente. Los romances se pueden enfriar y las relaciones amorosas se vuelven serias y te podrás sentir restringido emocionalmente. Si manejas bien esta energía que te exige compromiso, aprendizaje, tienes a júpiter que te va a echar una mano para que puedan ser felices en el ámbito sentimental.

Ahora no puedes quedarte quieto, te toca dar pasos en función de cómo se ha desarrollado tus últimos meses. Tienes que ver cómo has usado tus habilidades y tu economía y cómo podrás hacer algo al respecto. Importante mes como decíamos para seguros, hipotecas, bancos, becas…  El día 30 se producirá la luna llena y eclipse de luna, sobre esas fechas presta atención especial a todo lo relacionado con tu profesión y relaciones sociales.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Tu  caballo de batalla, virgo, va a estar en la COMUNICACIÓN, de ti va a depender cómo irán los próximos meses, acuerdos, alianzas, compromisos… estableces y cuales desaparecen.

Te toca poner los pies en la tierra, como tu signo, y sopesar, valorar, sobre todo controlar tu mente o que tus emociones no se dispersen.

Virgo que tal terapias transpersonales para trabajar, sanar tus inhibiciones interiores porque te va a ser muy difícil relajarte, si no tienes claro y sientes claro hacia dónde van tus energías podrías entrar en un bucle de desesperación y de sin sentidos. No trates de ganar al amor solo con regalos y cosas materiales. Olvídate un poco de ti y aprende a proyectar un calor moderado y afectuoso hacia las otras personas.

Si haces bien un trabajo interior veras como la relación con los hijos, con tus proyectos y tu vida pasional emocional, o sea donde pongas tu pasión puede ser una relación de pareja, un trabajo, reconocimiento social o si eres un artista, se verá colmado de bienes.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre