610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

La concentración de planetas en tu casa V (Marte, Saturno y Plutón) te invita a hacer borrón y cuenta nueva, quitarte lastres que ya no te sirven, desde personas, situaciones o cosas que has sanado del pasado. La buena noticia es que Venus en la primera semana del mes y luego en tu casa II te va a ayudar a restablecer las relaciones personales y de pareja, especialmente en tu trabajo o, el dinero ganado por ti misma. Mercurio en tu casa XII te pondrá a prueba en aspectos de tu autorealización, de lo que deseas a largo plazo para centrar tus energías en aquellos objetivos que quieras emprender el próximo curso.

Lo mejor: va a ser tu carácter, tus ganas a divertirte. Aprovecha para vivir jornadas con personas afines a ti, noches románticas, amigos, salir del estrés.

Lo peor: será tu economía. Puede haber gastos que pueden dispararse.

¿Qué hacer? Por un lado, será un buen mes para estar contigo misma o acudir a terapias que te ayuden a sanarte o liberarte, o descargar cosas que traes arrastrando. También para ponerte en marcha, para leer, viajar, mejorar tu comunicación.

Predicción: Los planes para Agosto y Septiembre te llevarán momentos de muchas dudas, sobre todo es hora de centrar tus energías, de expandir tu vida. Pero este mes te toca concretar.

 

Anual

Sin duda, ustedes son el signo que este año más se va a centrar en la comunicación, los estudios y los viajes. Así como, la procreación, la pareja, la familia… como deseo de autoafirmación. Es un año para abrir fronteras que irían desde tus más escondidos anhelos a hacer cosas que quedaron atrapadas en el pasado. Tal vez este año tengan que decidir entre las obligaciones del trabajo y la estabilidad económica a la maternidad o la vida en familia. Por si esto fuera poco, este 2018 empieza una larga etapa revolucionaria para tu mente. Asume que donde te lleve tu alma es el camino adecuado. Ahora tienes la oportunidad de despertar a una nueva frecuencia energética, espiritual y de desarrollo personal. Por último, cuidado porque la ansiedad, el estrés, los agobios, podrían formar parte de tu día a día. Este año procura que tus propias responsabilidades sean las tuyas y no sean prioritarias lo de tu entorno, familia o trabajo.

Menú de cierre