610 328 259 info@salvadorsuarez.es

VIRGO 2018

Abril

Muchos cambios en tu vida que ya estás notando desde finales del mes pasado. Ahora se trata de tener puntería e intuición para afinar en tus decisiones, sobretodo en asuntos psicológicos, emocionales o profesionales. Puede haber cambios repentinos incluidas pérdidas económicas, si las energías no están bien equilibradas. En otro orden de cosas, también será un mes para disfrutar de una buena salud si cuidas de ésta; de lo contrario podría resentirse en algún aspecto.

Consejo Salvador Suárez:

Evita las decisiones en último momento. Recuerda que el equilibrio se haya en el centro y no en los extremos. Ahora te toca tomar desde la calma y desde el equilibrio las decisiones importantes en tu vida. Haz terapia, haz alguna terapia que te ayude en estos temas.

Anual

Sin duda, ustedes son el signo que este año más se va a centrar en la comunicación, los estudios y los viajes. Así como, la procreación, la pareja, la familia… como deseo de autoafirmación. Es un año para abrir fronteras que irían desde tus más escondidos anhelos a hacer cosas que quedaron atrapadas en el pasado. Tal vez este año tengan que decidir entre las obligaciones del trabajo y la estabilidad económica a la maternidad o la vida en familia. Por si esto fuera poco, este 2018 empieza una larga etapa revolucionaria para tu mente. Asume que donde te lleve tu alma es el camino adecuado. Ahora tienes la oportunidad de despertar a una nueva frecuencia energética, espiritual y de desarrollo personal. Por último, cuidado porque la ansiedad, el estrés, los agobios, podrían formar parte de tu día a día. Este año procura que tus propias responsabilidades sean las tuyas y no sean prioritarias lo de tu entorno, familia o trabajo.

Menú de cierre