610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Los astros te ofrecen un descanso para que puedas reorganizarte, retomar fuerzas y emprender la marcha hacia tus objetivos para tu próximo curso. Lo único que te tendrá más ocupado será la familia o asuntos del hogar. Presta atención a todo lo que tenga que ver con relaciones o alianzas.

Lo mejor: de forma mágica tu vida se va estructurando de manera que ahora es posible crear un futuro para ti, de relacionarte con personas adecuadas, participando en organizaciones, etc. Donde tendrás un impulso tanto en lo personal como lo profesional.

Lo peor: cuidado con encerrar te en ti mismo, obsecarte, cerrar te de ideas o provocar conflictos por malentendidos con quién lleva tus proyectos. Así mismo, puede haber diferencias de opiniones en la familia donde tus responsabilidades con los hijo te tocará llevarla a raja tabla.

Que hacer:  te conviene tener el corazón sereno y la mente clara, tener pocos frentes abiertos y por si eso fuera poco busca la armonía y la concordia en el hogar, así que practica meditación, has el deporte que más te guste. Cuidado con las comidas, reuniones, congresos, colaboraciones largas, piensa que ahora es el momento que tu tienes que conseguir un cierto equilibrio no solamente mental sino físico y espiritual.

Predicción: el signo más sociable, hablador, comunicador y con planes para el futuro serán ustedes.

 

Menú de cierre