610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Desde este mes hasta mayo te conviene poner los cinco sentidos en todo lo relacionado con tu profesión y asuntos sociales. La carta del tarot número 4, el emperador, te advierte de desafíos, prisas y todo lo relacionado con tu mundo material será de suma importancia.

Lo mejor:  si enfocas bien este mes, se marca una etapa de progresos, de cambios en tu situación profesional, de liderazgos, capacidad de acciones, de reajustar tu economía y de mejorar en la calidad de vida.

Lo peor:  este mes te va a exigir que tu energía esté puesta en aquellas cosas que te importa pero cuidado con la hiperactividad, conflictos, errores o problemas legales. Tus emociones jugarán un papel importante porque el estrés la ansiedad, el insomnio o los nervios podrían marcar este mes.

Que hacer: templanza, conciencia, determinación serán las claves que te pueden llevar a conseguir tus objetivos, porque es un buen momento para empezar o emprender nuevos retos. Es hora de centrar tus energías, no sólo en un solo sentido si no también en tus emociones.

Predicción:  serás el signo que más sumergido en el dinero, trabajo, salud, ocupaciones diarias este este mes.

 

Menú de cierre