610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Venus y Júpiter continúan en tu signo, con lo cual, te augura un mes lleno de buenas noticias o sorpresas en el amor. Si estás buscando o deseas encontrar pareja, mira bien en tu ambiente más cercano, de tus grupos sociales, compañeros de trabajo, etc. Así también, Júpiter favorecerá donde pongas tu energía, ya sea en estudios, escritos o viajes rápidos.

Lo mejor:  tu capacidad social para hacerte notar, atracción por lo desconocido. Ahora tus feromonas están altas, así que muchos de ustedes podrán tener pareja o crear relaciones románticas y sexuales.

Lo peor: tu estado de optimismo podrá llevarte a errores por demasiada falsa seguridad, ya sea en estudios o equivocarte con personas.

¿Qué hacer?  Ahora se abre una nueva etapa durante un año para establecer nuevas formas de vida más productivas para ti, para tu desarrollo, ya sea intelectual o espiritual, haciendo cursos de reciclaje o algo nuevo que siempre has deseado estudiar.

Predicción: serás el signo que más va a sacar partido a los recursos. Cuidado con los gastos porque también serás uno de los signos que más gasten del mes.

 

Anual

Sin duda, ustedes son el signo que este año más se va a centrar en la comunicación, los estudios y los viajes. Así como, la procreación, la pareja, la familia… como deseo de autoafirmación. Es un año para abrir fronteras que irían desde tus más escondidos anhelos a hacer cosas que quedaron atrapadas en el pasado. Tal vez este año tengan que decidir entre las obligaciones del trabajo y la estabilidad económica a la maternidad o la vida en familia. Por si esto fuera poco, este 2018 empieza una larga etapa revolucionaria para tu mente. Asume que donde te lleve tu alma es el camino adecuado. Ahora tienes la oportunidad de despertar a una nueva frecuencia energética, espiritual y de desarrollo personal. Por último, cuidado porque la ansiedad, el estrés, los agobios, podrían formar parte de tu día a día. Este año procura que tus propias responsabilidades sean las tuyas y no sean prioritarias lo de tu entorno, familia o trabajo.

Menú de cierre