610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Año especial para tu situación laboral, salud y hábitos. Habrá en estos ámbitos muchos cambios. Ahora, importante, controlar tus horarios, descanso, que pueden pasar del estrés, situaciones que resolver con urgencia u oportunidades laborales o también por problemas de salud ya que Saturno y Júpiter en tu casa VI te van a «obligar» a modificar tu estilo de vida, especialmente en el día a día. También te toca poner objetivos en el trabajo, la salud y rutinas. Esto es de vital importancia ya que los Nodos lunares que transitan en sectores angulares determinan que será un año bisagra para tu destino, para tu profesión, tus relaciones personales más estrechas, pareja, socios…

 

Salud: que éste sea un tema a tener en cuenta en tus prioridades. Empezar dietas, chequeos médicos, revisiones, ejercicio, descanso y emociones, todo va a incidir en tu calidad de vida. Bien enfocado será un año para mejorar en el cuidado del cuerpo, tu estilo de vida y tus necesidades, en cambio, si no lo enfocas bien tu cuerpo, los puntos débiles de éste, enfermedades crónicas te harán pasar malos tragos.

 

Dinero: como ya viene notando, ahora es el momento de abrirte a nuevos conceptos de obtener más beneficios intelectuales y económicos. Buen año para reciclar tus habilidades, para aprender algo nuevo, terminar estudios no realizados, prepararte oposiciones… Este año tendrás que poner de tu parte la voluntad y conciencia. Si eres un trabador por su cuenta te toca reinventarte, mejorar, superarte. Ojo, que el trabajo, los estudios, las obligaciones van a incidir directamente en tu salud.

 

Amor: no es un buen año para tomar decisiones precipitadas con respecto al amor, pero si para conocer nuevas personas, amistades, que te ayuden a ver las cosas o a indicarte cómo mejorar en tu vida afectiva o laboral. Se va a dar la situación este año de volver, terminar, reiniciar… un poco el karma te va a poner a prueba para asentar tus objetivos en el amor. Podrás conocer gente que por tu trabajo lleguen a algo más, especialmente entre mayo y julio ya que Júpiter entra en tu casa VII temporalmente, abriéndote una etapa de conquistas, placeres y diversiones.

 

Consejo espiritual: tu carácter y tu mente van a ser las claves este año que te lleven a conectarte más con valores que para ti siempre han sido importantes, y debes enfocar tu vida hacia éstos. De lo contrario, podrás caer en ciclos repetidos en tu vida y tendrás la sensación de estar pasando por lo mismo. Esto va a sucederte en el día a día, en tu trabajo, en los detalles… así que fíjate bien en los detalles. Ahí habrá grandes señales para tu evolución en un sentido holístico, y la magia aparecerá en las rutinas, en la sencillez de aprovechar la buena energía.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez

Menú de cierre