610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Gran concentración astral en tu casa XII de Mercurio, Venus y Marte, que significa que muchas cosas están cambiando desde el mes anterior y que cambiarán hasta el mes que viene. Importante mes y trascendental porque la mitad de agosto se une Marte hasta octubre, el planeta rojo traerá una energía extra para empezar o terminar.

Lo mejor: el karma cobra protagonismo en asuntos familiares, estudios, viajes, proyectos. Ahora es momento de renovar todas las energías, sanar heridas y deudas del pasado. Enfócate en lo que realmente te importa.

Lo peor: va a ser un mes, y con Marte se extiende hasta octubre, donde los conflictos y contratiempos, los cambios y las sorpresas pueden surgir en cualquier ámbito y cualquier momento.

Que hacer:  lo relevante va a ser lo que no se ve, es decir, los sueños, sensaciones, sentimientos, y cosas que escaparan a tu control, por eso importante para meditar, retiros espirituales, cursos espirituales, lugares sagrados, peregrinación o viajes que te saquen de la rutina. ocúpate de tu salud en un sentido holístico o terapias que te ayuden en este sentido ya que tienes que poner muchas cosas en orden, desde la familia a lo económico.

Predicción: serás el signo que más cambios drásticos tengas en tu vida.

 

Menú de cierre