610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Toma en cuenta lo que hablamos el mes pasado con júpiter en tu casa IV porque será un año clave para tu familia, la vivienda, cambios de casa, etc. Este es un mes propicio para cambios, para viajes o simplemente disfrutar de nuevas cosas que te llenen el alma o disfrutar de cosas que te guste como por ejemplo la lectura, el cine…

Lo mejor /peor: todos los planes y proyectos que tengas en tu mente debes llevarlos a cabo porque si no se quedarán en agua y borrajas, sobre todo los problemas de objetivos con tu pareja o socios, pueden crear alguna especie de roturas.

Que hacer: buen mes para disfrutar del hogar, de la decoración navideña, de compartir con la familia, de buscar una buena sintonía con los que más quieres pero también para organizar un viaje, empezar un nuevo curso, o hacer cosas que te hagan sentir más vivo.

Predicción : los celos o las ilusiones y promesas no cumplidas pueden estropear tus relaciones de pareja, socios o la desgana harán que no avances en tu futuro.

Noviembre

Este mes con la entrada de Júpiter en tu casa IV donde estará aproximadamente un año. Es momento de que tu vida te exige cambios pero eso sí, no rápidamente o de una manera alocada. Estos van a afectar especialmente a la pareja, a la familia y al hogar, posiblemente muchos realicen cambios o reformas profundas en el hogar, o en la forma de vivir. Urano que vuelve a tu casa VIII augura unos meses que pueden ser revolucionarios para tus finanzas, tu sexualidad o tu psicología.

Lo mejor:  Querrán vivir mejor en calidad y en convivencia. Además están activos y con buena energía para atraer lo que desean.

Lo peor: con tantos cambios de aquí a marzo se les puede ir de presupuesto y verse más endeudados.

¿Qué hacer?  Será momento de perfilar una nueva filosofía para ti y los demás que conviven. Será momento donde buscarte una casa adecuada a tus necesidades, o bien podrás trabajar incluso dentro de tu casa.

Predicción: Muchos de ustedes organizarán su vida, donde el centro, este año, será su casa para bien o para mal. Cárcel o castillo.

 

Anual

Sin duda, ustedes son el signo que este año más se va a centrar en la comunicación, los estudios y los viajes. Así como, la procreación, la pareja, la familia… como deseo de autoafirmación. Es un año para abrir fronteras que irían desde tus más escondidos anhelos a hacer cosas que quedaron atrapadas en el pasado. Tal vez este año tengan que decidir entre las obligaciones del trabajo y la estabilidad económica a la maternidad o la vida en familia. Por si esto fuera poco, este 2018 empieza una larga etapa revolucionaria para tu mente. Asume que donde te lleve tu alma es el camino adecuado. Ahora tienes la oportunidad de despertar a una nueva frecuencia energética, espiritual y de desarrollo personal. Por último, cuidado porque la ansiedad, el estrés, los agobios, podrían formar parte de tu día a día. Este año procura que tus propias responsabilidades sean las tuyas y no sean prioritarias lo de tu entorno, familia o trabajo.

Menú de cierre