Octubre de 2026 – ♊ Géminis
🃏 Los Enamorados (VI)
Mercurio, tu regente, retrocede en Escorpio desde el 24: el mensajero baja al inframundo. Es el momento de la comunicación silenciosa: telepatía, intuición y sueños.
Venus retrógrado tensa tus relaciones laborales para enseñarte que cada persona es un espejo kármico. La Luna Nueva del 10 abre un portal creativo y espiritual: el arte como práctica meditativa.
🌬️ En el plano espiritual, Los Enamorados hablan de elección sagrada, no solo de amor. Mercurio, tu regente, retrocede en Escorpio el 24: el mensajero desciende al inframundo para elegir desde las profundidades, no desde la superficie.
La dualidad busca integración.
🔑 Llave espiritual:
El silencio es la forma más alta de comunicación.
✨ La pregunta espiritual:
¿Estás eligiendo desde la mente o desde la sabiduría del corazón?
🔮 Mensaje del arcano:
«Toda elección revela tu alma. No elijas con la mente, elige con el corazón-sabiduría. El otro no es tu complemento, es tu espejo. Lo que ves afuera es lo que debes integrar adentro».
✨ Te deseo un bienaventurado mes. Si quieres contactar conmigo para más información astrológica o cualquiera de mis terapias, estoy en:
Facebook: Escuela Holística Salvador Suárez
Instagram: @e_holisticasalvadorsuarez
WhatsApp: 610 32 82 59
E-mail: info@salvadorsuarez.es
✅ Consultas en Vecindario
✅ Consultas en La Atalaya de Guía
✅ Consultas por Videollamada (WhatsApp)
