2025 para el Signo PERRO

Perro: 1946-1958-1970-1982-1994-2006-2018

General

Este año será una montaña rusa, con mucho amor, sexo y atención. Si algo le quita la libertad, reaccionará fuertemente. Formará lazos para toda la vida, pero si se siente presionado o manipulado, buscará relaciones fuera. Podrá disfrutar de toda su energía positiva. En el ámbito del dinero, puede haber sobresaltos, con una tendencia a que el dinero se aleje más de lo que se acumula.

TRABAJO-CARRERA-DINERO-AMOR-SALUD

Para quienes estén en pareja, será un buen año para formalizar y consolidar la relación y disfrutar de ella. Habrá muchas oportunidades románticas para los solteros. Este es un tiempo para abrirse y conectar con las personas de su entorno. En la salud, podrían presentarse imprevistos como golpes, lesiones y heridas cortantes. Las mujeres embarazadas deberán ser especialmente precavidas, evitando descuidos y consultando prontamente al médico. Es aconsejable mantener prudencia en el manejo del dinero, evitar gastos sin criterio, no tomar préstamos y usar lo menos posible la tarjeta de crédito. Este año será poco favorable para grandes inversiones. Las fortalezas estarán en una buena comunicación y un prestigio acrecentado por su propio trabajo o carrera.

MESES FAVORABLES: MARZO, JULIO, SEPTIEMBRE.

Perro de Madera 1934 y 1994

Deberá tener mayor precaución en movimientos y situaciones donde el fuego esté presente. Este año se reconciliará con sus enemigos íntimos. Será un tiempo para cuidar su salud holística y reforzar sus lazos afectivos. También deberá viajar y explorar nuevas culturas.

Perro de Fuego 1946 y 2006

Un cambio de lugar será lo mejor para superar el apego al pasado. Estará envuelto en una situación dual que requerirá pasar un tiempo fuera de su entorno. El año será confuso y caótico, pero los viajes cortos lo ayudarán a sanar sus zonas oscuras interiores. Tome distancia en su relación de pareja para resolver viejos conflictos. Al final del año, se sentirá libre para comenzar una nueva vida.

Perro de Tierra 1958 y 2018

Deberá evaluar su salud holística. El estrés y los cambios bruscos lo han afectado, por lo que será necesario buscar nuevos modos de adaptación. Reconcíliese con sus zonas erróneas. En la pareja, habrá distancia que permitirá reformular la relación. Nuevos amigos lo visitarán. Deje que el tiempo ponga cada cosa en su lugar y permita que la realidad haga los cambios necesarios.

Perro de Metal 1910 y 1970

Es momento de resetear su vida, dejando atrás los errores de juventud y lo que no le ha servido. Su espíritu combativo puede ser parte de los conflictos que no logra resolver. Este año, la salud será prioritaria. Deberá equilibrar su tiempo de trabajo con descanso. En el ámbito familiar, todo cambiará. Será importante aplicar técnicas de autoayuda para defenderse y evitar los excesos en vicios y placeres terrenales.

Perro de Agua 1922 y 1982

Esté muy atento a lo que decida soltar para siempre, ya que esto abrirá nuevas oportunidades. Su familia apoyará sus decisiones y le acompañará. Tenga cuidado con propuestas deshonestas de personas nuevas en su círculo; agudice su intuición para evitar caer en trampas que podrían retrasar su futuro. Este año tendrá constantes cambios de humor, por lo que será esencial practicar deporte o terapias holísticas. Profundos cambios interiores marcarán este periodo.