Ha empezado una etapa histórica para ti, Saturno y Júpiter en tu signo, porque Júpiter pasa por ti cada 12 años y Saturno para cada 30 años. Que coincidan ya es difícil aunque esto pueda pasar cada 70 años. Estos dos planetas tienen energías opuestas, o sea el yin yang, o una de cal o una se arena. Júpiter es el planeta de la expansión, crecimiento, la confianza, la fe en el futuro, y Saturno todo lo contrario, la madurez, el pragmatismo, la responsabilidad… Focalízate en tus objetivos y evita la dispersión, revisa lo que has hecho últimamente y a dónde quieres ir y comprometerte con esto, de lo contrario, podrías sentir frenos, miedos, retrasos, limitaciones, obstáculos y soledad. Saturno tiene especial incidencia en lo profesional, la salud, la vivienda o la familia. Puede ser una etapa de grandes cambios. Por otro lado, júpiter te da la posibilidad de empezar algo nuevo o de nuevo, con buen pie, fortuna, prosperidad, crecimiento y expansión en todos los ámbitos. Urano en tu casa IV te va a invitar a adaptarte ya que atraviesa una larga etapa de años abocada a cambios familiares, de hogar o estilos de vida.
Salud: Enfócate en cuidar tu salud y tu calidad de vida, mantener tu mente sana y centrada en objetivos claros donde llevar tu energía, de lo contrario, podrías sentir el peso de los años, la sensación de que te haces más viejo, de estar agotado, sufrir impotencia y frustraciones. Para ello debes manejar bien los tiempos, los ciclos, la alimentación, el descanso, el trabajo, el ejercicio físico, etc. Lo más importante es que todo está ahora bajo tu voluntad. Ahora eliges si quieres ganar en calidad de vida y qué hacer para tenerla.
Dinero: buena etapa para lo profesional y tus aspiraciones. Es momento con júpiter este año de ponerte proyectos, objetivos, disciplina, responsabilidades, para llegar, para tener más madurez, autonomía y filosofía de vida. Si no lo haces bien las circunstancias te sobrepasarán experimentando frenos, limitaciones o sensaciones de fin de ciclo, pero Júpiter te dice: escribe, publica, viaja o busca expansión. No permitas que la imaginación te lleve a sueños irreales, los papeles, contratos, todo bien definido. Ahora se trata de caminar tus pasos a tu verdadera vocación, pero tomando tus conocimientos, destrezas, habilidades y no te olvides que sigues una larga etapa transcendental relacionada con la vivienda, patrimonio familiar, bienes inmuebles, etc.
Amor: Ahora entras en una etapa de ilusionarte, de proyectos, incluida la pareja y las relaciones sentimentales. Ahora te toca un año de centrarte en qué energía te quieres mover, esto va a ser Determinante. Déjate guiar por tu intuición, es momento de soltar lastres emocionales y vivir intensamente con socios, amigos, pareja… Los proyectos en común. Más que nunca la familia y el hogar estarán dónde está tu corazón y por supuesto este año te llegarán personas y proyectos afines a ti, y todo lo relacionado con los viajes o el extranjero puede tener un significado especial para ti. Pero al estar Saturno danzando ahí, te invita a que tus vínculos sean serios, maduros, responsables ya que serán determinantes para tu futuro.
Consejo espiritual: estás ante un antes y un después. Ahora te toca más que nunca contar más contigo, meditar, reflexionar sin prisas, tomar conciencia de lo que has logrado y a dónde quieres llevar tus pasos. Es momento de comprometerte con tu nuevo yo, pero tienes que entender que las decisiones fáciles te pueden llevar a vidas difíciles y al contrario (parece un trabalenguas pero una profunda verdad que te conviene reflexionar). Ahora se fiel a ti mismo, potencia tus dones y tu carisma.
UNA NUEVA VIDA TE ESPERA, A POR ELLA.
Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.
Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez