Enero

La triple conjunción en tu casa X de Mercurio, Venus y Marte hacen especial este mes para tu profesión, tus proyectos, tus estudios, incluida tu vocación. Ahora es momento empezando el año para crecer en cuanto al modo de dirigir tu mundo, preguntarte qué quieres hacer realmente o cómo sentirte realizad@. Todo está a tu favor para que te pongas en marcha. Esta triple conjunción tiene que servir para preguntarte si es realmente lo que quieres hacerlo realidad o es lo que otros quieren de ti ya sea la pareja, que en este ámbito tiempo de establecer nuevas metas, consolidar la relación, iniciar una vida juntos.

También podrás sentir relaciones angustiosas con compañeros, jefes, abusos de poder, etc. En este caso vas a tener que embarcarte en una lucha por tus derechos laborales.

No es un mes para hacer grandes cambios que impliquen grandes sumas de dinero, tendrás imprevistos o cosas de urgencia que resolver con los que no contabas. Especialmente cuidado con cómo te relacionas con el mundo, Internet, teléfono, etc. Los nervios, el estrés y la ansiedad o prisas podrían instalarse este mes en tu vida.

Consejo Salvador Suárez

Como hemos dicho, mes para descubrir tu vocación, ya no sólo en lo material si no en lo que tú sientes, tus deseos más profundos del alma, por ello es un mes para la introspección, meditación, reflexión y no tomar decisiones a la ligera, ya que dependerá para este año y para el futuro. Si tienes dudas, incertidumbres, sería bueno una consulta personal con un terapeuta o un numerólogo que te ayude a descifrar las claves de hacia dónde dirigir tus pasos en aquellos temas que más te preocupan.

También te aconsejo que conectes en tu vida el lado espiritual. Igual tu vocación, tu misión de vida o tu proyecto álmico, no se da está dando y eso te está retrasando en muchos aspectos de tu vida.

Ángel del mes para ti:

Conecta con el Ángel Jofiel que representa la luz, la sabiduría, y está dispuesto siempre a escuchar, por eso cuando tienes dudas sobre una decisión y temes equivocarte puedes invocarlo meditando, orando, y encendiendo una velita amarilla que aporte claridad y luz en los asuntos que te preocupan.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.