2026 para el Signo BUEY

Buey: 1949-1961-1973-1985-1997-2009-2021

General

Este año el Buey estará muy sensible, dispuesto a enamorarse, dejando partes vulnerables en este aspecto. Será necesario establecer límites claros en todos los ámbitos. Deberá cuidar su salud física y utilizar herramientas emocionales útiles. Año muy intenso.

Trabajo – Carrera – Dinero – Amor – Salud

Este año estará en una posición inmejorable para brillar profesionalmente. Energía transformadora que convierte obstáculos en oportunidades. Si has estado esperando el momento ideal para lanzar un proyecto, pedir un ascenso o realizar cambios estructurales en el trabajo, ahora es el momento.

La buena comunicación y el apoyo de amigos, compañeros, superiores y equipos te favorecerán. Cualquier obstáculo será superado gracias a la determinación.

En el plano amoroso puede favorecer reconciliaciones, encuentros significativos o el fortalecimiento de vínculos existentes. No te cierres emocionalmente: escucha sin juzgar y permite que te acompañen emocionalmente.

En la salud habrá sobresaltos menores que deberán cuidarse con atención.

Meses favorables: febrero, junio, agosto, septiembre, octubre y diciembre.


Buey de Madera (1925 y 1985)

Este año será un tsunami que no lo verás venir. Calma: inhale y exhale. No fuerce las cosas; usted y todo a su alrededor se están transformando. Su valor es interior y sabe que puede elegir viajar, hacer un retiro en un monasterio o ayudar en una acción humanitaria. Con destreza y paciencia, todo llegará a buen fin sin grandes problemas ni sobresaltos.

Buey de Fuego (1937 y 1997)

Año que potenciará impulsos, pasión, ira y prepotencia, por lo que tendrá que buscar ayuda. Empiece con deporte o cualquier actividad que apacigüe su volcánica vida. Los planes serán de corto plazo y con equipaje liviano. Sepa graduar los excesos, pues los estímulos se acrecentarán. Use su capacidad para generar recursos de todo tipo. Será evaluado desde el inframundo al supramundo.

Buey de Tierra (1949 y 2009)

Este año lo sorprenderá sin aviso; le cambiará el paisaje y la gente que le rodea. Deberá tener provisiones, pasaporte al día y un estado mental de gran adaptabilidad. Aprenderá nuevos idiomas y costumbres. Año para liberarse e iniciar un reset vital, viviendo con desapego.

Buey de Metal (1901, 1961 y 2021)

El año que llega desactivará sus planes y le obligará a controlar ahorros y recursos. Cerrará una etapa de su vida. El caos mundial que se avecina en la primera parte del año lo desestabilizará. Busque ayuda hasta encontrar el equilibrio. Cuide su salud en todos los sentidos y espere a que pase el temporal para resetear su vida y echar raíces.

Buey de Agua (1913 y 1973)

El año que llega lo transmutará en un nuevo ser humano, más sensible. Su experiencia le permitirá vivir con dignidad, distribuyendo recursos con lucidez. Su templanza y sabiduría servirán para ayudar a quienes están desorientados. Su vocación tendrá reflejo en este mundo de cambios abruptos.