2025 para el Signo BUEY

Buey: 1949-1961-1973-1985-1997-2009-2021

General

Año de comunicación y disciplina; cuando se está en armonía se puede obtener la paz mental. El reto de este año es no caer en la culpa, en el “hubiera”. Debe concentrarse solo en el aquí y ahora: presente, no antes ni después, siempre presente. Si no, arruinará el año pensando en lo incierto. Lo pasará mejor reconociendo solo lo indispensable. Las oportunidades llegarán al adquirir nuevos conocimientos y afianzar los ya aprendidos. Deberá actuar con precaución para tener paz mental.

TRABAJO-CARRERA-DINERO-AMOR-SALUD

Año que augura una comunicación fluida y efectiva, siempre que esté concentrado en el aquí y ahora. Sus servicios entonces serán altamente apreciados. Será una época excelente para mejorar en el ámbito laboral, participar en cursos, capacitaciones y aplicaciones en temas de campos creativos. Las energías del año lo llevarán a ser más introspectivo de lo habitual. No debe aislarse completamente. Busque apoyo y personas con quienes dialogar. En el amor, la estabilidad y buena comunicación con su entorno jugarán a su favor. Año de accidentes y heridas; su estado de ánimo podría bajar sus defensas. Tome las precauciones necesarias.

MESES FAVORABLES: FEBRERO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE.

Buey de Madera 1925 y 1985

Bienvenido, año que ejercitará la nutrición del alimento con equilibrio para estar saludable. Estará radiante, preparado para emprender grandes cambios. Será fuente de inspiración para los que están a su alrededor. Disfrutará de la naturaleza y de mejoras en su hábitat. Tenderá a hacer yoga, taichí, meditación, etc.

Buey de Fuego 1937 y 1997

Año que recompensará su estabilidad emocional. Concretará proyectos que le ayudarán a nutrir su vida. El amor le ayudará a enraizar en algún lugar del mundo. Podrá desarrollar técnicas de autodefensa para mantener el equilibrio. Esté atento a sus necesidades para mantener una economía estable y podrá realizar viajes solidarios.

Buey de Tierra 1949 y 2009

Este año sentirá que tiene alas; las penurias del pasado serán recompensadas. Nuevos proyectos. Los deberes familiares y el ocio creativo se repartirán su tiempo. Conocerá nuevas personas que podrían acompañarlo hasta el final de sus días. Compartirá la vida con asistencia espiritual y anímica.

Buey de Metal 1901, 1961 y 2021

Año en el que podrá programar a corto y medio plazo los cambios que necesita en su vida. Sentirá que el amor y la pasión renacen. Compartirá su vida con más flexibilidad y encontrará gente más afín. Tendrá reencuentros sanadores y hará las paces consigo mismo. Tiempo de sentido común, perseverancia y entereza.

Buey de Agua 1913 y 1973

Llegó el tiempo de recompensa. El cambio de año traerá estabilidad emocional como premio a sus ideas firmes y a aceptar sus límites. Este año le traerá una nueva relación afectiva. Tendrá espacios y tiempos compartidos. Podrá renovarse este año hasta el ADN. Viajará y permanecerá un tiempo en la distancia para analizar todo. Despegará hacia el futuro.