Enero
La triple conjunción de Mercurio, Venus y Marte en tu propio signo habla de que es un mes especial para iniciar proyectos, iniciar nuevos estudios o profesionalizarte, de cómo te comunicas con el mundo, viajes, cambios de coche, teléfonos, etc. Con la pareja establecer nuevas bases de comunicación, más sincera y profunda, emprender un negocio o consolidar el que tienes ya que estás más activa y enérgica, pero cuidado porque puede saltar chispas en la relación con los otros, y podría crearte conflictos, peleas, discusiones, ya que estarás más enérgica y dispuesta a la acción. En cambio, si lo haces bien podrás producir nuevos emprendimientos que te aporten mejor calidad de vida.
Aprovecha también este mes con Venus en tu signo para hacerte algún tratamiento de belleza, permitirte algún capricho, revisarte la salud, revisiones médicas y hacer cosas que favorezcan tu salud y tu calidad de vida.
Permítete también citas románticas y podrás experimentar encuentros sexuales muy intensos. Especialmente con la Luna llena el día 17, en esa semana es importante porque estarás más sensible, dispuesta a compartir de una forma más romántica o idealizada tus relaciones personales. Buena semana para poner o consolidar las relaciones, del tipo que sean (laborales, personales, etc.)
Cuidado con encerrarte en tus patrones mentales y querer que los otros funcionen como tú.
Aprovecha para acercarte a aquellas personas o grupos, o familiares que te ayuden a abrir tu mente, que te ayuden a hacia dónde dirigir tu rumbo.
Cuidado con las apuestas, negocios de dudosa eficacia, asesórate y piensa bien antes de invertir. No es un buen mes para despilfarrar dinero.
Consejo Salvador Suárez
Empiezas un año muy importante para tu equilibrio psicoemocional, por supuesto a nivel energético o espiritual, con lo cual tienes que tener apoyo y sostén, cuando lo necee, se ayudas externas que te ayuden a ver o te acompañen en tus procesos emocionales. Antes de hacer cambios drásticos en tu vida, consulta con tu coach, numerólogo, etc.
Mi mejor consejo es que entre más estés en búsqueda en tu autoequilibrio, ya sea con terapias o transformaciones y te ayuden a centrarte y no dispersarte en amores extraños, inestables, secretos, impulsivos, sabiendo que tus relaciones son una consecuencia de lo que tú buscas en lo más profundo de tu corazón. Cuando buscamos un compañero o compañera en realidad estamos buscando llenar esa parte que está vacía en mí. De ahí, que la vida nos traiga la energía tal cual la sentimos, porque la otra parte de nuestra relación expresa y manifiesta aquello que también tenemos nosotros. Por lo tanto, año para cultivar el autoamor, la autoestima y tu equilibrio emocional y tu conexión con el amor divino incondicional.
Ángel del mes para ti:
Este mes los ángeles te aconsejan que conectes con el agua, ya sea en ríos, nacientes, agua de mar… que trabajes con el color azul que tiene la virtud, paz, seguridad, equilibrio, comprensión y serenidad. Así mismo, buen momento para spa, baños termales, y en tu vida enciende velas azules y conecta con la madre agua y los ángeles del agua.
Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.