Si usted practica ritos angélicos con frecuencia, le será muy útil confeccionar una “caja” para conservar pedidos, deseos y mensajes dirigidos a lo9s seres alados. También es un buen regalo para la habitación de los niños o para otra persona que esta interesada en mantener comunicación con estos enviados de dios. Siga las instrucciones que le damos en esta nota y obtendrá como resultado un cofre angélico para elevar sus ruegos.

Elementos necesarios:

¿Cómo armar la caja?

Corte pequeños rectángulos de cartulinas, todos del mismo tamaño. Si se anima, en lugar de rectángulos recorte el papel dándole la forma de una figura de ángel. Con el marcador negro, escriba en cada uno de estos papeles, un mensaje positivo, relacionado con los ángeles. Para ello consulte la lista que le damos a continuación. Gurda los mensajes en la caja.

Pegue las estampitas y láminas con ángeles en todas las caras de la caja. Trate de que cada lado del cofre tenga la misma cantidad de figuras. Por último, si lo desea, puede completar la decoración de su cofre angélico pegándole otros adornos, como cintas, flores secas, etc.

La lista de mensajes.

Es muy importante que confeccione su lista de mensajes antes de fabricar la caja. Estos pensamientos lo ayudaran a comunicarse con los ángeles de manera fluida. Las frases que les indicamos a continuación, constituyen mensajes angélicos.

Pida un deseo.

Cada vez que quieras establecer contacto con los ángeles para que los ayuden a conseguir un objetivo, abra su cofre y retire una cartulina. Lea atentamente el mensaje que aparece allí y relaciónelo con su objetivo. Escriba su ruego en un papel blanco y sujételo a la cartulina con un clip. Guarde todo en la caja t deje su deseo allí hasta que se cumpla.

Una vez que obtenga la ayuda angélica, retire el papel blanco (en el que escribió su deseo), encienda una vela celeste y queme el papel en esa llama. Esparza las cenizas en el viento.

Info google y salvador suarez