Año importante para todo lo que tenga que ver con la familia, el hogar, los arreglos, los cambios, la vivienda. 2021 te pone en frente oportunidades para asentar, afianzar tu estilo de vida. Júpiter y Saturno en el sector IV va a ser importante para esto además de tus relaciones personales, padres, hermanos, pareja, hijos… Además importante para contacto de personas de tú a tú, negociaciones, contratos, etc. La organización de tu vida en un sentido amplio está en juego porque va a determinar los próximos años, de lo contrario, los problemas en estos ámbitos podrían frústrate. Así mismo, año para controlar casi al céntimo tu economía, eso sí, podrás disfrutar de oportunidades para mejorar en este ámbito.

 

Salud: ante todo calma, porque es un año de mucha exigencia, por las presiones de todo tu entorno cercano, del trabajo, pudiendo incidir en tu salud, en el sistema nervioso, cansancio y las excesivas preocupaciones. Te interesa cuidar tus emociones y tu cuerpo, cuidado con la tendencia a engordar, no intentes tener todo bajo control, es más, no intentes ser el padre-madre de todos, de lo contrario podrás verte abocada a que los demás te carguen sus responsabilidades a ti.

 

Dinero: Año para ganar en autonomía, independencia, o en tus recursos personales y compartidos. Año para ocuparte también de los bienes de la fa, especialmente de los mayores. Habrá gastos en casas, patrimonios familiares, bienes inmuebles, para mejorar el hogar y la calidad de vida. Ahora con el estado especial de la pandemia no deseches el trabajo desde casa, si te viene la oportunidad aprovéchala.

 

Amor: la familia será el centro de atención todo este año, pueden volver y pesar las responsabilidades, se trata de organizarte y organizar tus sentimientos. Muchos de ustedes querrán crear su familia, el ambiente hogareño o una nueva dinámica familiar, obviamente esto está unido a tu vida íntima o a cómo viva la pareja esa relación. Ten en cuenta que Urano pasa por tu casa VII, este paso histórico ha llevado, está llevando y va a llevar a giros sorprendentes y poderosas transformaciones en el ámbito de la pareja. Ahora toca pactar, llegar a acuerdos, abrir perspectivas de crecimiento mutuo, pero no idealices a nadie ya que cuestiones económicas podrían unirles o separarles. Tiempo para pensar y mirar hacia ti, objetivos, planes de futuro y sobretodo tus emociones internas.

 

Consejo espiritual: Decía Jung: «quien mira hacia afuera duerme y quien mira dentro despierta», es decir, no te conviene este año distraerte, caer en enredos, pleitos, familiares y de pareja. Céntrate en ti, cuando miras hacia dentro puedes hacer algo con lo que sientes, hacer balance y tomar decisiones. Fuera, las redes te pueden atrapar y llevar al fondo, y esto se llama madurez emocional. Tiempo para trabajar con tu madre y tu padre interno, con tu árbol genealógico, sanar tus raíces, romper vínculos familiares tóxicos. Buen año para acercarte a terapias sistémicas (constelaciones familiares) y archivos akashicos.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez