¿Penas de amor?, ¡Sánalas con Feng Shui!
La filosofía oriental del Feng Shui siempre nos llama a equilibrar los lugares en donde pasamos la mayor del tiempo. La propuesta es que cada lugar genera una interacción con nosotros y así como nosotros lo influimos, nosotros también recibimos el influjo del espacio.
Por tanto te sugerimos que tomes la puerta frontal de tu casa como punto de referencia y ubiques la punta derecha más alejada de tu casa. Allí debes poner una especie de altar que es llamado «Gua del Amor».
Ese es el punto donde debes poner los siguientes «antídotos» según tu problema amoroso. En el caso de que tu casa tenga varios pisos, necesitarás implementar las curas en cada nivel. Presta atención:
•Antídoto contra los fóbicos al compromiso: Debes liberar la Gua del Amor de todo ornamento frágil y mobiliario inestable. Ubica dos bonitas macetas de cerámica, uno al lado del otro, sobre un estante o mesa sólidos. Deja los bowls vacíos hasta que encuentres al candidato o candidata que corresponda tus expectativas. Una vez que hayas conocido a «la persona», llena las vasijas con plantas al tono.
•Antídoto contra la soledad: Revisa las piezas de arte y las fotografías de tu Gua del Amor. Elimina toda imagen solitaria. Haz evidente tus deseos de romance exhibiendo una imagen de una pareja en este espacio. Una única silla en este espacio también puede ser un elemento contra el amor. Reemplázala con un bonito sofá de una tela sensual. Y, sobre todo, revisa que tu capa tenga el espacio suficiente de cada lado como para que una persona pueda transitar cómodamente entre ésta y la pared.
•Antídoto contra la mala compañía: Asegúrate de que tu Guia del Amor y tu dormitorio estén libres de imágenes de forma triangular. Esto incluye diamantes y pirámides. Si debes ubicar la cama en una posición diagonal, coloca una planta alta en espacio vacío detrás de la cabecera de la cama. De otra manera, estarás atrayendo energías no deseadas hacia el dormitorio. Y, por sobre todas las cosas, evita las cabeceras de cama de forma triangular.
Info Salvador Suárez